Nuestra

CONEXION

LIVE

Involúcrate

- Nuestra iglesia cuenta con grupos de apoyo para discipulado y mentoría. En estos grupos de apoyo, convivimos, aprendemos, reímos, y adoramos a nuestro Dios

Conócenos, Selecciona una Opción

JUVENTUD
    JUVENTUD
    Una juventud dinámica y con unción de Dios. Somos jóvenes que amamos a Dios y crecemos juntos en Su Palabra. Conócenos.
    NIÑEZ
    NIÑEZ
    Niños y niñas que, a su temprana edad, encuentran una forma correcta de expresar su amor a Dios, a través de juegos, cantos y enseñanzas. Conócenos.
    CABALLEROS
    CABALLEROS
    Somos hombres, esposos y padres. Como líderes de nuestras familias, aprendemos a superar los retos de la vida, liderando y presentando nuestras familias a Dios. Conócenos.
    DAMAS
    DAMAS
    Mujeres, esposas y madres valientes. Llevamos el mensaje de nuestro Dios primeramente a nuestras familias, aprendiendo y creciendo juntas. Conócenos.

Educación

Somos el departamento encargado de impartir la Educación Cristiana en la iglesia. Tenemos clases de la Biblia, clases de Liderazgo y todo lo necesario para crecer en conocimiento.

Sirve

Nuestra iglesia cuenta con diferentes áreas de servicio, puedes servir dentro de los diferentes grupos o ministerios; así como también en áreas específicas como evangelización, apoyo, mentoría y otros. A estas áreas les llamamos ministerios. Cada ministerio tiene una función diferente, pero todos enfocados en el servicio a los demás.

Conócenos, Selecciona una Opción

ALABANZA
    ALABANZA
    Músicos y cantores. Ministros de alabanza. Somos las personas que Dios utiliza para dirigir a la iglesia en la alabanza y adoración a nuestro Dios. Hombres y Mujeres, que con sus voces e instrumentos alaban a Dios. Conócenos.
    DIACONADO
    DIACONADO
    Hombres y Mujeres, llamados a servir. Mantenemos el orden de la iglesia, al mismo tiempo que presentamos a la iglesia delante de nuestro Dios. Nuestra función principal esta basada en el servicio a la congregación. Conócenos.
    MEDIA
    MEDIA
    Nuestro servicio tiene como función básica la estructura de Audio y Video. Somos responsables de video proyecciones y el sonido de la iglesia.
    EVENTOS ESPECIALES
    EVENTOS ESPECIALES
    Usamos la creatividad de cada uno de los miembros de nuestra iglesia, para decorar y embellecer el templo en cada una de las actividades y eventos que llevamos acabo en nuestra iglesia.
    MISIONES Y EVANGELISMO
    MISIONES Y EVANGELISMO
    Somos el departamento encargado de promover y motivar a la iglesia hacia las Misiones. Creemos que Dios nos llamo a llevar Su Mensaje a todas las naciones del mundo.
    STAFF
    STAFF
    Organizamos el personal de nuestra iglesia. Velamos por el orden y administración del personal.

HOLLYWOOD

CHURCH OF GOD