Nuestros

PASTORES

LIVE

Rev. Armando Carpio

¿QUIEN ES EL PASTOR ARMANDO CARPIO?

El Reverendo ARMANDO CARPIO NOGUERA. Es de nacionalidad guatemalteca, nació en Agua Blanca, Jutiapa, en el año de 1963. A los 17 años conoció a Cristo como su Salvador y desde entonces le ha servido en diferentes áreas de la iglesia.  En 1985 llegó a los Estados Unidos y actualmente es ciudadano de este país. Trabajó cerca de veinticinco años en el negocio de la construcción y está casado con Jacqueline Carpio por más de 25 años, con quien ha procreado un hijo, llamado Jair Abisai Carpio.

A más de sus actividades pastorales, el Rev. Carpio es maestro de Biblia y Teología en varios Seminarios y también es un líder en su comunidad, donde se ha destacado como Asesor Bíblico Familiar y personal, también es un defensor de la causa de los inmigrantes, sirviendo como apoyo en el proceso de ambientación y adaptación a los recién llegados a este país. Ha hecho abogacía ante Senadores y Congresistas de Estados Unidos por los últimos quince años y se ha involucrado en organizaciones que trabajan en favor de la comunidad tales como: ESPERANZA, Hispanic Access Foundation, LA Voice entre otras.

El pastor Carpio ha obtenido una Licenciatura en Ministerio Cristiano y es candidato a una Maestría con una concentración en Consejería y Liderazgo en el Pentecostal Theological Seminary.

Actualmente es miembro del Concilio Latino de La Universidad Charles Drew con el fin de concientizar a la comunidad Latina sobre educación, prevención y cuidado del cáncer.  Actualmente, es Obispo Ordenado de la Iglesia de Dios, y pastor principal de HOLLYWOOD CHURCH OF GOD desde 1998. También es Supervisor del Distrito North Los Ángeles, desde 2012 y actualmente funge como Miembro del Concejo de La Región Sur oeste Hispana de La Iglesia de Dios.

Rev. Jacqueline Carpio

¿QUIEN ES LA PASTORA JACQUELINE CARPIO?

Nació en la Republica Dominicana.  Desde niña ha servido al Señor y desde muy joven comenzó a ejercer su liderazgo, destacándose en el área de la enseñanza. Está casada con el Rev. Armando Carpio, junto a su esposo es pastor de Hollywood Church of God (Iglesia de Dios Hollywood), en la ciudad de Los Ángeles y es madre de un inteligente y talentoso joven, llamado Jaír Abisaí.

La Hna. Carpio es graduada de la universidad Dominicana O & M, como licenciada en Administración de Empresas; Formó parte de Juventud Con Una Misión (JUCUM) y salió a Norte de África para servir entre los musulmanes. Emigró a Estados Unidos donde tuvo la oportunidad de completar sus estudios de post grado en teología y graduarse de la universidad de Azusa Pacific con una maestría en Artes Pastorales.

Su pasión por la educación y la preparación ministerial de cada creyente ha sido una prioridad en su ministerio. Ha enseñado en varios seminarios del Sur de California, ha servido en el Latin American Bible Institute (LABI), en la ciudad de la Puente, CA., como profesora, decana y Directora del Departamento de Extensiones. Una de sus convicciones es: “Poder trabajar para el Reino de Dios de manera interdenominacional, por medio de alianzas estratégica, que es la clave para poder hacer la tarea”.

La Hna. Carpio es ministro ordenado de la Iglesia de Dios, y ha servido por varios años como Directora de Educación Cristiana de la región suroeste hispana, Tanto en el área de educación como de movilización y capacitación misionera transcultural su labor ha sido encomiable. Es parte del equipo de maestros del curso Perspectiva del Movimiento Misionero Mundial que ofrece el Latin American Division for World Mission. Ha servido como directora y decana de estudiantes de la Escuela de Misiones del Southern Pacific District, de las Asambleas de Dios.Se graduó de Consejera en Desordenes de Adicciones del Breining Institute.

HOLLYWOOD

CHURCH OF GOD