Nuestra

Fe

LIVE

Introducción

La Iglesia de Dios cree y sostiene la Biblia completa, correctamente trazada. Y el Nuevo Testamento es su única regla de gobierno y disciplina.  La Iglesia de Dios ha adoptado la Declaración de Fe como su expresión normal y oficial de su doctrina, como sigue:

Declaración de Fe

En Esto creemos!

1. En la Inspiración verbal de la Biblia.
  2. En un Dios que existe eternamente en tres personas; a saber, el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.
  3. Que Jesucristo es el unigénito del Padre, engendrado y concebido del Espíritu Santo, y nacido de la Virgen María. Que Jesús fue crucificado, sepultado, y que se levantó de entre los muertos. Que ascendió al cielo y está hoy a la diestra del Padre como nuestro Intercesor.
  4. Que todos han pecado y han sido destituidos de la gloria de Dios y que el arrepentimiento es ordenado por Dios para todos y necesario para el perdón de pecados.
  5. Que la Justificación, regeneración, y el nuevo nacimiento se efectúan por la fe en la sangre de Jesucristo.
  6. En la Santificación subsecuente al nuevo nacimiento, por medio de la fe en la sangre de Cristo; a través de la Palabra, y por el Espíritu Santo.
  7. En la Santidad como la norma de vida de Dios para su pueblo.
  8. En el Bautismo con el Espíritu Santo subsecuente a la limpieza del corazón.
  9. En Hablar en otras lenguas como el Espíritu lo conceda y que es la evidencia inicial del bautismo del Espíritu Santo.
  10. En el Bautismo en agua por inmersión, y todos los que se arrepienten deben bautizarse en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
  11. Que la sanidad divina es provista para todos en la expiación.
  12. En la cena del Señor y el lavatorio de los pies de los santos.
  13. En la Premilenial segunda venida de Jesús: primero, para resucitar a los justos muertos y arrebatar a los santos vivos hacia Él, en el aire; segundo, para reinar   en la tierra mil años.
  14. En la resurrección corporal; vida eterna para los santos y castigo eterno para los inicuos.

NUESTRA DOCTRINA

HOLLYWOOD